¿Y qué vas a hacer después?

Excelente pregunta.

Porque no hay que esperar. A nada.

Que vas a hacer después de qué:

  • Salgas de las deudas
  • Logres el ascenso
  • Montes la empresa
  • escribas el libro
  • hagas el triatlón

Pues nada, lo mismo. Lo mismo que deberías estar haciendo hoy.

¿Piensas comportarte diferente una vez cumplas el objetivo? Si es así, quizás entonces no sea el objetivo.

Uno debería hacer lo mismo. Sea lo que sea para lo que naciste. Y no debe ser monótono. Ni aburrido. Porque se trata de lo que eres. Es lo que deberías estar haciendo HOY. Pero si lo que piensas hacer después es retirarte, descansar, no hacer nada….no vas bien, principalmente porque no estás haciendo lo que deberías estar haciendo.

Hoy podemos ser y comportarnos como cuando ya seamos/logremos sea lo que sea que vayamos o queramos lograr. Que suene a cliché, pero podemos comportarnos como ricos desde ya, así no lo seamos, si lo que quieres es ser rico. Cuáles son los comportamientos de una persona libre financieramente, cómo maneja el dinero, que decisiones toma, cuánto gasta y en qué invierte. Todo eso puedes hacerlo hoy mismo. El problema de muchos es que esperamos a que suceda el futuro para cambiar el presente (el futuro que será tu presente en el tiempo), cuando lo que debemos es cambiar el presente para que suceda el futuro (el futuro que esperamos). Suena obvio pero no lo hacemos. Es como la dieta. El momento para comer bien, como si ya estuvieras en forma es ahora, no tienes que esperar a estar en forma para comer bien porque si no comes bien no vas a estar en forma. Nunca. Y olvídate del desayuno y del almuerzo de hoy. Piensa en la próxima comida. Come bien la próxima. Eso es todo. Un día a la vez. Y el día no necesariamente es el que arranca mañana. Arranca ya. 24 horas a partir de ya.

Lo mismo pasa con lo que deberías estar haciendo. Arranca ya.

Si quieres resultados diferentes, tienes que actuar diferente. Y hay que poner el ESFUERZO. Es como un atleta. Debería estar siempre en forma. Listo para para cualquier batalla. Un estilo de vida. De lo contrario no es un atleta. Es un participante más en un evento, temporal.

Porque quizás, más que preguntar ¿qué vas a hacer después?, es mejor preguntar, ¿por qué haces lo que haces? ¿Para qué?.

Hey, no es fácil. Yo ando en las mismas, y no porque escriba esto ya lo resolví, pero estoy convencido de que es por ahí. ¿Además quién dijo que esto era un paseo?. Hay que comer mierdita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s