¿Vegano?: exento de pico y placa

Odio el pico y placa. Nunca he creído en que sea una solución, es un parche , y como todo esto es debatible, es simplemente mi opinión. El pico y placa es una mierda. La gente simplemente compra un carro más, siempre habrán más carros.

Además, yo siempre entendí que el pico y placa nació por un problema de congestión vehicular , no ambiental, pero ahora si usted tiene un carro eléctrico está exento de pico y placa. No tiene sentido.

¿Que si hay menos carros circulando hay menos contaminación? Soy de los incrédulos, que no necesariamente ven la súper correlación tan directa. Quiero ver el estudio. Además , casi nadie sabe la cantidad de recursos que deben gastarse y consumirse para producir cualquier producto , incluidos los carros eléctricos, el carro eléctrico es el producto final, quisiera ver que tan eficiente es el proceso de producción en cuanto a desperdicio de recursos, la verdad lo desconozco. A lo mejor contamina más, quién sabe.

Mientras tanto, si somos coherentes, y sí que es debatible, es igual al del carro eléctrico, si usted es vegano convencido, entonces debería estar exento de pico y placa, ¿cómo así?

Contaminan más las vacas que los carros:

Antes de cambiar su carro, mejor cambie su dieta, es más barato, mejor para su salud, porque esos carros eléctricos, que hps mas caros, y pagan lo mismo en impuestos.

IMG_8824.PNG

Un comentario sobre “¿Vegano?: exento de pico y placa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s